domingo, 19 de abril de 2009

ARCOIRIS.



Después de la tormenta siempre llega la calma.
Ya no eres un rayito de luz entre las sombras.
Te convertí en un esplendoroso acoiris por el que vibra mi alma.
Me lo ofreciste TODO, lo que no se vende y tampoco lo compras.

No olvides que te lo tengo en cuenta.
Y que de ese café que tenemos pendiente,
no me olvido de que me toca a mí pagar la cuenta.
Pensando en tí mi faz siempre se torna sonriente.

Esta vez han sido cuatro tartas
para apagar de un soplo las velas.
Desde que te conocí
que en mi vida permanecieras
siempre les pedí.

Era la única que te entendía..
¿Y tú?.
¿Me entiendes a mí?
Que te pedí que no me soltaras de la mano aquel día...


Y es que al AMOR sólo hay que sentirlo y cuidarlo.
Sabes que siempre quiero tu compañía........










Besos y más Besos....Bea.

No hay comentarios: