A través de este blog te tiendo mis manos y te ofrezco mis vivencias y pensamientos sobre la vida y las emociones. Cómo los uses y para qué está en las tuyas. En tus manos....
Llegar al árbol de los chupetes y explicar a mis sobrinos que allí, algún día, el suyo colgadito , tendrán que dejar. Es perder la mirada observando como cae el agua, escuchando sólo su salpicar.
Aquí, en el Parque `La Batería', algún día, me podrías acompañar.
Quiero hacerte un regalo Algo dulce Algo raro No un regalo común De los que perdiste o nunca abriste Que olvidaste en un tren o no aceptaste De los que abres y lloras Que estas feliz y no finges Y en este día de septiembre Te dedicaré Mi regalo más grande Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre vuelta Mi regalo más grande... Mi regalo más grande... Quisiera me regalaras Un sueño escondido O nunca entregado De esos que no se abrir Delante de mucha gente Porque es el regalo más grande es Sólo nuestro para siempre Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Porque Aun con celos se que me protegías y se Que aun cansada tu sonrisa no se marcharía Mañana saldré de viaje y me llevare tu presencia Para que Sea nunca ida y siempre... y si llegara ahora el fin que sea en un abismo no para odiarme sino para intentar volar y.. y si te niega todo esta extrema agonía si aun la vida te negara, respira la mía y estaba atento a no amar antes de encontrarte y descuidaba mi existencia y no me importaba no quiero lastimarme mas amor, amor, amor... Quiero donar tu sonrisa a la luna así que De noche, quien la mire, pueda pensar en ti Porque tu amor para mi es importante Y no me importa lo que diga la gente Y tu... amor negado, amor robado y nunca devuelto mi amor tan grande como el tiempo, en ti me pierdo amor que me habla con tus ojos aquí enfrente y eres tú Eres tú Eres tú El regalo más grande.
Al despertar en la mañana sus cansados ojos observan el panorama con el que se presenta el día. Le gustaría incorporarse en la cama de manera ligera y grácil. Como no hace tanto, lo hacía. Ahora, cuando sus fundidos huesos reaccionan con algún dolor, toma aire, apretándose el coraje y logra levantarse. Como desayuno nada más que ocho pastillas. Se las toma medio recostada en la cama y espera algunos minutos a que efecto le hagan. Después de asearse y ponerse guapa baja sus escaleras a la planta primera donde empieza a ver desfilar el día porque ya se siente como una espectadora ya poco participa. Llega una de sus hijas que la hace el desyuno que desyuna con ella, juntas. Conversan del pasado día, de lo que han de hacer en el presente. Se marcha una, viene otra. La llama un hijo, se presenta otro.... Vé, cómo el día se desarrolla. Ella hace lo que puede, soluciona el problema de uno, alivia el dolor de otro.. Como siempre lo hizo, aunque piense que poco hace, sus hijos saben y algunos reconocen por ser también padres, que no es poco , lo es todo. Muchos hijos tuvo pero ni siquiera eso fue remedio para no sentirse sola, volaron del nido. Es ley de vida, aunque sabe que los que a ratos la acompañan lo hacen con todo su cariño.
Madre, cuando yo te miro se me llena el alma de Gloria. Dedicas tu vida entera al cuidado de tus hijos. Dejaste a un lado del camino los lujos materiales de este mundo por vernos a todos hechos hombres y mujeres de bien. Madre, me esfuerzo cada día en demostrarte lo que te admiro. No sólo nos diste la vida, sino que todos los días nos regalas tu amor, tu alegría. Tu cariño. Madre, intento cuidarte, así como siempre tú, lo has hecho conmigo.