martes, 15 de noviembre de 2011

Sucederá.

A Helen Keller Una vez le preguntaron "¿Qué sería peor que ser ciego de nacimiento", a lo que ella respondió: "Tener la vista sin una visión."

Yo me pregunto..¿qué es peor que tener un sueño y no convertirlo en realidad?
Las cosas primero y antes de que sucedan hay que soñarlas. Sólo desde ese momento
harás que sucedan. Si no dejas de perseguir tus sueños con todo tu corazón ellos se harán realidad.
No hay más ciego que el que no quiere ver.
No temas nunca realizar tus sueños.

Besos con mucho cariño.

Beatrix.

9 comentarios:

Alex dijo...

Un texto muy bonito :)

F.G. dijo...

Que lindo! soñar es un gran placer que me otorgo. saludos! espero visites mi blog!

mjghirardelli dijo...

Es lo mas cierto, los sueños solo se haran realidad si los buscas, y esa frase es espectacular "No hay mas ciego que el que no quiere ver"

Lindo fragmento :)

Me is Rachell'' dijo...

Esta Relindo :)

Me is Rachell'' dijo...

Esta Relindo me gusta :)

(soy nueva en esto me gustaria que me visitaras)
saludos

Phoenix dijo...

Por mis tiempos profesionales no he podido dejar comentarios en tu hermosa casita,sin embargo, siempre estoy visitándola.Me encanta entrar a verte y saber que allí, encuentro paz, pensamientos y meditación.
Siempre en busca de los sueños,de lo contrario jamás sabrás que hay del otro lado.
No cambies nunca esa esencia que transmites.Un saludo muy fraternal.

kite fun tarifa dijo...

Una reflexión muy interesante.

Laurilla dijo...

Ojalá pudiésemos hacer realidad todo cuánto soñamos... Pero es cierto que hemos de intentarlo. Estamos vivos para seguir luchando.

Se agradece que alguien contradiga a la realidad descorazonadora de estos días.
Un saludo.

encuestas remuneradas dijo...

Me gusta ese blog mucho mucho! voy a volver aqui mas frecuentamente