jueves, 1 de mayo de 2008

Lo que me quedo de Abril.


Vacaciones en Cádiz.

Este año pasé la S. Santa en Cádiz. El tiempo no acompañó pero sí todo lo demás. La familia, todos los amigos ...fue genial. Y eso que tenía miedo. Siempre siento miedo a la hora de viajar, de vivir un poco más.... Pero siempre tengo el valor de hacerlo. Como tuve el valor de decirte que no te fueras. De raptarte tu último día ( aunque tú te dejastes, me dijistes) para tomarnos algo por ahí.

"La única manera de superar nuestros miedos es enfrentándolos. Vivir con miedo es vivir a medias. Yo solo me arrepiento de aquellas cosas a las que nunca me atreví, el resto forma parte de lo mejor de mi vida." Susana Tamaro.

Y mi cumple. Tres días celebrándolo son muchos días. Y es que nada es tan estupendo como tener a los seres queridos, no sólo en fechas tan señaladas. Tenerlos. Y tenerlos siempre: en la distancia, en el recuerdo, en el corazón, todos los días. Y que, por favor, cuenten conmigo siempre.

Tambien tuve tiempo de leer un libro este mes. Su título, Perdona si te llamo amor, me atrajo.
Una bonita historia de amor que me hizo reflexionar sobre los prejuicios, la moral y la sociedad en la que vivimos.
















No hay comentarios: