viernes, 23 de enero de 2009

SIETE ALMAS (Seven pounds).

Ultimo film protagonizado por Will Smith.
Algunas críticas cuentan que no es una de las mejores que haya interpretado. Otras
que es un film muy triste..
Yo me quedo con que es de emociones muy fuertes. Y las historia de amor más noble
que haya conocido. Amor a la vida porque ese es su fin: dar vida por amor.
Toda la sala se deshacía en lágrimas.
Y al acabar nadie, nadie, quería ni siquiera hablar.¨
Unica ocasión en la vida en la que los asistentes dejábamos la sala en absoluto silencio....
Pienso que no sólo son siete..
Miles son ya a las que habrá dejado con ese corazón sobrecogido.
Así salí de allí y nunca lo olvidaré.
No sé si llegará a ganar un Oscar..pero seguro se ha ganado muchas almas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Buenos días Bea! Gracias por visitarme. Siempre es agradable encontrar a personas con las que tener cosas en común. Así que corrí hacia tu casa, para poder conocerte un poco mejor. Esta película tengo muchas ganas de verla y después de tus palabras, pues mucho más. Seguro que me gusta. Espero que estés bien y que esto sea el comienzo de una bonita amistad. Me gustó mucho tu blog. ¡Enhorabuena por tus letras! Besos.

Dejame que te cuente dijo...

preciosa pelicula...
yo quiero tambien colgar un video sobre ella....
un beso beatrix