viernes, 2 de enero de 2009

A tod@s Feliz y próspero año 2009!!

Ha sido un fin de año bastante agotador ( muchísimo trabajo..muchas reuniones.., celebraciones..,sin un momento para el relax..)
Aún así, me quedo con la sensación de no dejarme nada. Sólo con la sensación, porque para ser sinceros, como a mí me gusta que seamos...., me he dejado para este año y el siguiente y para el que le seguirá.. muchos proyectos y metas: como intentar hacer a alguien un poquito más feliz, dar esos abrazos que se me acumulan...soñar contigo...,ayudar, cuidaros.., mimaros..
Y es que aunque el trabajo por hacer haya sido realizado ...eso sólo fue el principio de esta maravillosa, verdadera y sincera 'amistad'. Os quedáis en mi corazón.

2 comentarios:

juan rafael dijo...

¿Esto es una bienvenida o una despedida?
¡Féliz año!

misticaluz dijo...

yo pregunto lo mismo.. Sea cual sea tu decisión recuerda que estamos aquí..

Un abrazoo grande!