sábado, 7 de febrero de 2009

Renunciar a vivir.

Aturdido el entendimiento,
cuando solo queda el vacío,
después de tanto sentimiento,
noble y sincero en el corazón mío.

Maravillosa alegría al volver a saber de tí.
Tener la certeza de que no te olvidas de mí.

Son muchas las señales que me llegan.
A través del devenir de la vida.
Las que olvidarme de tí, aunque quisiera, no me dejan.
De nada sirve, es inútil huida.

Siempre duele más renunciar
que entregarse en la batalla.
Debemos continuar y luchar
porque merecemos un mañana.

3 comentarios:

misticaluz dijo...

Totalmente de acuerdo, la vida no termina hoy... hay un continuar que es el mañana, el ayer ya es pasado...

Vive el presente y deja fluir tus emociones, recuerda todo pasa.. solo la serenidad persiste.

NAda pasa por casualidad.. te llegará tu recompensa...

Te dejo un relajante abrazo y n besote.

renacer dijo...

Me ha gustado el final, debemos continuar y luchar porque la huida no sirve para nada. Ya sabes lo que digo yo, que no se puede huir de uno mismo.
Por cierto, me ha gustado tu comentario al post de mi blog, sigue así.

Beatrix dijo...

Tienes toda la razón querida Beatriz. Un beso también para tí.

Y a tí Renacer decirte..que me gusta. Me gusta que te guste.