lunes, 23 de febrero de 2009

Ser, existir.

Tú que me observas.
Quieres saber...
Que es lo que me ocurre.
Lo que llevo guardado en el alma
y lo que me pasa por la cabeza.

Qué eres.
Que quieres de mí.
Serás el eterno espía de mi ser.
Querrás todo para tí.

Sólo,
únicamente,
llegarás a ser
lo que llevas dentro de tí.

Tú tienes la fuerza
y yo lo espero de tí.


Me ocurre que vivo mi vida sin más.
Guardando todo lo que me diste algún día
como el mejor abrigo de mi armario.
Así , cuando mi alma siente frío
se refugia en la calidez y ternura
de tu mirada, en la maravilla de tu sonrisa
y en la firmeza de tus abrazos.

Allí donde sueño por siempre existir.

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Ciertamente es una buena idea, yo así lo hago, guardar las buenas sensaciones, recuerdos y sentimientos para echar mano de ello cuando nos haga falta.

Encantada de visitarte.

Un abrazo.

Rocío

ROCIO dijo...

Bea ten el premio VIVIR para ti, pasate por mi blog.

Un abrazote.

Rocío