martes, 30 de junio de 2009

Mi principio y mi fin.



Hoy he sentido al acostrame

unos recuerdos muy grandes

que me ahogan en esta noche

porque me acuerdo de alguien.



Cuando comíamos juntos

y después , a mi lado dormía,

mi corazón me decía

que ya sin él,

no viviría.



Mientras le miraba,

mis labios mordía

por no decirle que su cabeza

en mi regazo dejara decansar.

Y su rostro con las yemas de mis dedos

poderle acariciar.


No sabe nada

de mis sentimientos,

de todas mis ilusiones,

pensamientos

y emociones.


En mi interior, me pregunto:

si fué mi corazón el que le hizo

caer en un profundo abismo.

Si en esta lucha sin sentido,

perder, sea lo merecido.



A pesar de todo yo digo:

que en esta vida,

con la ayuda de Dios,

lo imposible se intenta

y lo difícil llega a ser conseguido.

2 comentarios:

ROCIO dijo...

Que melancolia invade este escrito amiga.

Te dejo mi cariño y un abrazo

Rocío

renacer dijo...

Me ha gustado mucho este post. Es muy íntimo.
Lo imposible se intenta y lo difícil se consigue- buena frase.