miércoles, 2 de julio de 2008

Paso a paso..

Hoy me perdí por las calles. Paseaba sin rumbo fijo. Me dejaba llevar por el paisaje, la gente, y ese dulce y seductor olor que desprende la flora en esta estación.

No sé de qué forma vuelves siempre a mí. Me sorprendo a mí misma pensando en tí.
Mi pensamiento va más allá, me lleva contigo..y mi mirada se aleja al horizonte, como si fuera a tu encuentro.
Y pienso que me piensas.
Me detuvo otra mirada. También amiga, cariñosa y amable. Me devolvió a mi presente.
Donde no estás. Donde ya no te busco.
Siempre supe que nuestra partida quedaría en tablas. Ni tú, ni yo.
Y la vida misma me dió la respuesta que buscaba en tí.


Quise no ser una más. Alguien a quien olvidar.

Y en mi presente convivo con tu cicatriz. Que ya no duele, que ya no sangra. Pero que está ahí.

No hay comentarios: